Las Rozas Village Madrid

  • Las Rozas Village Madrid

    Las Rozas Village Madrid

    Hoy os traigo unas ideas geniales para tener tu mejor San Valentín en Las Rozas Village. No queda nada para ese día tan especial, a algunos nos gusta más, a otros menos… llamémoslo el Día de la Amistad.

    Tienes pareja? pues te traigo unas propuestas ideales con super descuentos que no querrás dejar pasar…. que no la tienes? aprovecha para darte un paseo por el espectacular espacio de Las Rozas Village y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

    Ahora, atentos a mis propuestas:

    En HOSS podéis encontrar cosas ideales que tienen hasta un 70% de descuento. Desde vestidos, hasta bolsos, collares, complementos.

    las rozas village

    las rozas village

    ARISTOCRAZY tiene una oferta especial por San Valentín del 30% anillos, pendientes para regalar que son lo más.

    las rozas village

    También podéis optar por regalar belleza, en RITUALS tenéis infinidad de productos maravillosos que tienen hasta un 30% de descuento. Incluso tenéis la posibilidad de crear vuestra propia cesta personalizada, incluyendo los productos que más os gusten: velas perfumadas, cremas corporales, aceites, infinidad de opciones que os encantarán.

    las rozas village

    Uno de mis diseñadores favoritos ROBERTO VERINO que tiene un 30% de descuento y por San Valentín, comprando 3 prendas, tenéis un 15% extra adicional también. No es fantástico? Sombreros, bolsos, jerseys, vestidos. Incluso para ellos. Un paraíso de glamour y elegancia que te sorprenderá.

    las rozas village

    Para ellos, en CALVIN KLEIN, sudaderas tan chics como ésta con un 70% de descuento. También podéis encontrar jerseys de punto y abrigos que entallan de maravilla. No dejéis de visitarles.

    las rozas village

    las rozas village

    FOLLI FOLLIE os ofrece descuentos entre un 40 y un 50% bolsos ideales, relojes, gafas, pulseras. Esta marca me gusta mucho y siempre la recomiendo porque tiene una amplia gama de posibilidades a la hora de regalar.

    las rozas village

    las rozas village

    Para nosotras no podía faltar PRETTY BALLERINAS con un montón de modelos muy especiales y originales que siempre destacan por sus diseños únicos. Precio especial por San Valentín a 49€

    las rozas village

    las rozas village

    Espero haber aportado grandes ideas para vuestras compras en San Valentin. Fue genial pasar una mañana en Las Rozas Village rodeada de marcas que me gustan con descuentos realmente sorprendentes. Feliz San Valentín a todos!

    Leave a comment

    Required fields are marked *