Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014

  • Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014

    Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014

    Hola amigos!cómo váis? os dejo algunas fotos de los desfiles a los que fui en la semana de la moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014.

    Uno de mis preferidos por su estilo y estampados sobre la pasarela: Ailanto, presentaron una colección inspirada en La Provenza Francesa y la costa azul. Colores como el blanco, mint, nude, azul, rayas marineras, estampados de barquitos y colgantes de peces. Derroche de estilo que me apasiona. Gracias la invitación y una vez más enhorabuena por esa fantástica colección.

    ailanto

     

    ailanto

    Otro desfile que no me pierdo ninguna edición es el del diseñador Hannibal Laguna, sedas, volantes y vestidos de fiesta es lo que podría destacar de la colección Butterfly Dreams que nos traslada al mundo de las mariposas. La precisión de su complejo patrón, destaca por la ausencia de costuras, estratégicamente ocultas entre pliegues y drapeados. Esta técnica forma parte de un elaborado proceso creativo, que se ha convertido en una de las principales señas de identidad del creador. Gran desfile, gracias a Isabel y a todo el equipo por hacernos partícipe una vez más de esta edición. Felicidades!

    hannibal laguna

    hannibal laguna

    Fue un placer asistir con Marta Díaz de Mujer Hoy, Concha Madero de Lily Herrera Management, Ivonne Reyes, Marta Fernández de Pillow Bra y fue genial coincidir con Isabel gemio, Marta González, Marina Danko, Pablo gran fotógrafo de Gvine, Beatriz y toda la gente maravillosa con la que pudimos compartir una mañana genial. Nos vemos en la próxima edición.

    mujer hoy

    chicas

    isabel

    _DSC6173

    Leave a comment

    Required fields are marked *