Ideas para combinar botas

  • Ideas para combinar botas

    Ideas para combinar botas

    Hoy os traigo algunas ideas para combinar botas, de tacón alto, más bajo, planas y cómodas. Aunque ya estamos en primavera, aún nos quedan días de frío y lluvia, os dejo algunas recomendaciones.

    Ya sabéis que voy mucho a Paris, ahora iré con más frecuencia y pronto os contaré novedades al respecto, hay muchas y muy buenas noticias.

    El primer look es muy cómodo, ideal para dar un paseo o ir cómoda un fin de semana. Un outfit black total que elegí en mi estancia por Paris. Leggins, jersey de cuello alto, chaleco y botines con cordones ideales de Highly Preppy.

    hihgly preppy

    lily herrera

    Otra propuesta, en tonos verde y negro, chaqueta tipo torera con botas mosqueteras de Primark en color negro. Como complemento una gorra negra vintage que me compré en Paris.

    street style

    botas mosqueteras

     

    Y para ir de compras elegí unos vaqueros con jersey blanco, chaqueta de piel en tono beige y botines de Bernie Mev con cuña de espuma vicoelástica en color negro, comodísimos. Muy fácil de combinar y de adaptar a cualquier look.

    bernie mev

    lily herrera

    Otra idea para usar botines planos, en color azul con vaqueros. Puedes combinarlos también con falda o algún vestido. Para el día, la oficina o para un fin de semana.

    botines

    Me apasionan las botas mosqueteras y mi otra propuesta de hoy es la mezcla del color gris y el rojo. Botas altas de tacón de Stuart Sweitzman, ideales para combinar con los shorts que llevo, vestido, falda o vaqueros y si las quieres llevar por fuera. De paseo por Paris, elegí también un sombrero y un clutch ideal con flecos.

    stuart weitzman

    Qué os parece? espero que mis looks os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestros outfits. Os deseo buen fin de semana!

    Photo by Olga Natalia García (Spain)

    Photo by Jackson Herrera (Paris)

    Leave a comment

    Required fields are marked *