Claudine By Laura Pons

  • Claudine By Laura Pons

    Claudine By Laura Pons

    Esta semana se inició la Pop Up Store de la firma CLAUDINE BY LAURA PONS  El espacio elegido: Federica&co. Os dejo una foto Street style a la entrada.

    street style

    Claudine handbags son Clutch  fabricados a mano en España con tejidos nobles como el tweed, seda o terciopelo y se adornan con bordados personalizados; los interiores en sedas naturales, lisas o estampadas, crean un contraste sofisticado. 

    clutch claudine by laura pons

    Carteras versátiles perfectas para cualquier situación; funcionan tanto con looks de día como de noche. La producción de cada tejido es limitada por lo que los bolsos son únicos y se convierten en piezas de colección.

    clutch claudine by laura pons

    Su creadora es Laura Pons que presentó su colección con los grandes diseñadores Alvarno y que desde que inició este gran proyecto no ha parado de recibir pedidos. Estos maravillosos clutch están ya repartidos por varios países a nivel mundial con gran éxito.

    laura pons

    laura pons y lily herrera

    Os invito a todos a visitar y ver esta espectacular colección en su pop up en el espacio de Federica&co: c/Hermosilla 26 que estará hasta este sábado 16 de noviembre todo el día. Me declaro fan incondicional de la firma y aquí os dejo mi primera adquisición porque habrán muchas más. Muchas gracias querida Laura!

    clucth claudine by laura pons

    La moda se pasa de moda, el estilo jamás

    By Lily Herrera

    Leave a comment

    Required fields are marked *